Partidos

BIENVENIDOS QUE TENGAS UN BUEN DIA DE FUTBOL - AGREGANOS A FACEBOOK

Facebook

Rojadirecta

Argentina vs Bolivia

La Copa América arranca hoy con duelo entre Argentina y Bolivia
La selección anfitriona se medirá con el combinado altiplánico a partir de las 7:45 p.m. en partido correspondiente al Grupo A
Viernes 01 de julio de 2011 - 01:22 am
Carlos Tevez, Sergio Batista, Selección argentina, Fútbol Internacional, Copa América Argentina 2011
(Agencias). EL COMERCIO
Llegó el día. La Copa América rompe fuegos en Argentina y la selección anfitriona hará hoy su debut ante Bolivia a partir de las 7:45 de la noche, y empezará el camino hacia un título que les es esquivo desde hace 18 años cuando lograron el campeonato en la Copa América de Ecuador 1993.
El seleccionado dirigido por Checho Batista mostrará sus argumentos futbolísticos en el campo de juego del estadio Ciudad de La Plata para llevarse los primeros tres puntos del Grupo A.
Confirmado en el arco Sergio Romero y con Messi, Lavezzi y Tevez como referentes de ataque, Argentina afronta su primer partido en la justa continental con el favoritismo de todos para llevarse el campeonato.
La otra cara de la moneda es Bolivia, la selección dirigida por Gustavo Quinteros buscará no ser un convidado de piedra en el torneo y tratará de dar el primer golpe de la Copa, así lo prometió su delantero estrella Marcelo Martins Moreno.