Partidos

BIENVENIDOS QUE TENGAS UN BUEN DIA DE FUTBOL - AGREGANOS A FACEBOOK

Facebook

Rojadirecta

Copa América 2011


Argentina vs. Colombia en vivo por Canal 7 y Telefe

El partido de segunda fecha del Grupo A se disputará este miércoles en Santa Fe a partir de las 21.45 hora local. Los equipos están confirmados. El primer partido alcanzó picos de más de 50 puntos de rating
Argentina y Colombia se enfrentarán este miércoles en Santa Fe en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2011. El juego comenzará a las 21.45 hora local y será transmitido en vivo y en directo por Youtube, Canal 7 y Telefé.

La Copa América es el torneo internacional más importante del continente a nivel selecciones y se disputa en ocho subsedes de Argentina entre el 1º y 24 de julio.

Argentina viene de empatar en su debut ante Bolivia, mientras que Colombia derrotó a Costa Rica en su juego de presentación en el certamen y es el único líder del Grupo A.

Sergio Batista, entrenador de la Selección anfitriona del torneo, ya confirmó el equipo titular con un solo cambio, Pablo Zabaleta en lugar de Marcos Rojo, respecto del equipo que jugó el partido previo. En definitiva, Argentina formará con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Lionel Messi.

Hernán Gómez, técnico de Colombia, también realizará una única variante, la de Carlos Sánchez en lugar de Gustavo Bolívar, respectó de la formación que debutó en el certamen. El líder del Grupo A presentará a: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dayro Moreno; Adrián Ramos; y Radamel Falcao García.

Bolivia y Costa Rica, los otros integrantes del Grupo A se enfrentarán este jueves en Salta, a partir de la hora 19.15.